Quiénes somos

HC Ingenieros es una empresa de ingeniería que ofrece todos los servicios necesarios en el mundo de la construcción y las actividades. Centrados especialmente en el mundo de la ingeniería acústica, dado que HC Ingenieros es un laboratorio de ensayos acústicos acreditados por ENAC (actualmente bajo el nombre HCTECH ELECTRONICS ENGINEERING S.L.) pero también centrada en el diseño de soluciones acústicas, proyectos eléctricos, licencias ambientales y de actividad, proyectos de instalaciones, marcados CE de productos, etc.

 

 Realizamos proyectos e informes en todo el territorio nacional. Dado que HC Ingenieros es laboratorio de ensayos acústicos acreditado, y además disponemos de departamento de ingeniería eléctrica, de desarrollo de licencias ambientales y de actividad y realizamos así mismo los planes de emergencia, memorias de sanidad etc., actualmente somos la única empresa de Castilla y León capaz de realizar todos los proyectos necesarios para abrir un bar o un restaurante.

Filosofía

HC Ingenieros trabaja bajo una filosofía de mejora continua y control de calidad avalada por nuestra acreditación en la norma UNE 17025. La satisfacción de nuestros clientes es clave para el desarrollo de nuestro negocio

La especialización es, hoy en día, garantía de éxito para conseguir resultados satisfactorios. Por ello, éste es el eje principal del trabajo de la empresa, que junto a la experiencia de nuestros ingenieros, el control de calidad interno y la flexibilidad espacial y temporal que ofrecemos a todos nuestros clientes, conseguimos día a día obtener mejores resultados para nuestros clientes.