Nuevo alcance de acreditación ENAC

Gracias a nuestra reciente acreditación en la nueva norma UNE EN ISO 16283-2 para el cálculo de los aislamientos a ruido de impacto, hemos recibido ya el nuevo alcance de acreditación en version 5 con la actualización de la nueva acreditación. Como podéis ver nuestras acreditaciones crecen con el fin de ofrecer el mejor servicio nuestros clientes necesitan.

 

Podéis encontrar el alcance de acreditación así como nuestros documentos normativos en la sección de Laboratorio Acústico (pinchando en el menú)

Nueva acreditación en norma UNE EN ISO 16283-2 para ruido de impactos

Nuestro laboratorio acaba de recibir confirmación por parte del comité de evaluación de ENAC de que hemos pasado correctamente la acreditación en la norma UNE EN ISO 16283-2 para los ensayos de aislamientos a ruido de impactos. Esta acreditación se une a la acreditación en la norma UNE EN ISO 140-7 que mantenemos de cara a cumplir con lo especificado en el CTE en aquellas comunidades sin una ley propia que indique que los ensayos en edificios deben hacerse con las normas nuevas.

 

A partir de mañana podéis ver actualizado el alcance de acreditación de nuestro laboratorio en nuestra web.

Nuevos catálogos de servicios de Ingeniería y Acústica

Nos complace presentarles nuestros nuevos catálogos de servicios de Ingeniería en general y nuestro catálogo específico de Ingeniería Acústica.

En estos catálogos pueden encontrar toda la información sobre los diferentes proyectos de ingeniería en los que estamos especializados, nuestras acreditaciones, etc.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios, alcances, proyectos realizados, experiencia etc. no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Catálogo de Servicios de Ingeniería

Catálogo de Servicios de Acústica

 

HC Technologies ahora HC Ingenieros

HC Technologies ahora se llama HC Ingnieros. El nombre HC Technologies que hemos utilizado hasta hora estaba en inglés y hablaba de tecnología porque disponía de una división de diseño de placas electrónicas y dado que su principal mercado era Estados Unidos, debíamos tener un nombre en inglés. Sin embargo ahora HC Technologies se centra en sus servicios profesionales de oficina técnica y laboratorio acústico por lo que el nuevo nombre pasa a ser HC Ingenieros para que defina mejor quienes somos.